Dimitra se complace en anunciar la nueva asociación con la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Frutas y Derivados Abrafrutas

Dimitra se complace en anunciar la nueva asociación con la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Frutas y Derivados (ABRAFRUTAS) https://abrafrutas.org/.

Abrafrutas representa a productores y exportadores de frutas de todo Brasil. Sus miembros representan más del 85% del total de frutas exportadas.

Brasil es el 3er productor de frutas más grande del mundo, con una superficie plantada de más de 2,5 millones de hectáreas, con más de 44 millones de toneladas de fruta producidas anualmente y empleando a más del 16% de toda la fuerza laboral de la agroindustria brasileña.

Dimitra y ABRAFRUTAS están felices de explorar cómo las tecnologías disponibles por Dimitra pueden usarse para aumentar la eficiencia en la producción, logística y exportación de frutas brasileñas.

Eduardo Brandão, Director Ejecutivo de Abrafrutas, comenta que “Hoy, solo el 14% de los productores de frutas en Brasil tienen acceso a tecnologías avanzadas. La asociación con Dimitra contribuirá sin duda a solucionar algunos problemas en el sector y, en consecuencia, ayudará a cambiar esta realidad ”.

El director regional de Dimitra para América Latina, Diego Costa, dice: “Nos sentimos muy honrados de apoyar los objetivos de ABRAFRUTAS y ayudarlos en su misión de alimentar al mundo. Son líderes en el sector frutícola y un socio importante en la expansión de Dimitra en Sudamérica ”.

Our mission is to partner with developing nations to make agricultural technologies more accessible to farmers. https://dimitra.io